Tips prácticos para decorar tu cocina

  1. El almacenaje a la vista agranda los ambientes, ya que al eliminar las puertas se aligera visualmente el espacio, además de ser práctico porque se deja todo a la mano. Funciona muy bien para cocinas de dimensiones reducidas.


17
15







16

4
7
  1. Los cajones deben estar a la altura de la cadera para tener todo al alcance sin necesidad de agacharse. Guarda en los cajones más bajos los elementos que usas con menor frecuencia.


30

12

Imagen: servicecentral


2
  1. Guarda cada cosa cerca del área donde se usa: por ejemplo, los platos y cubiertos, cerca de la mesa; las sartenes próximas a la estufa; y utensilios y condimentos, cerca de la barra.

22
18

Imágenes: elmueble

  1. Las barras imantadas permiten tener a la mano y en orden los utensilios más empleados.


5

31

10
  1. Aprovecha al máximo el espacio del fregadero al usar una cubierta que te dará un espacio extra para preparar los alimentos.


23

20
19
  1. Indicadas para cocinas amplias, las islas deben tener una medida mínimo de 1 ó 1.20 metros por 70 u 80 cm para que resulten cómodas y tengan espacio para almacenar. Si tiene incorporada una estufa o el fregadero, las medidas deben aumentar.


29

32
  1. Organiza tus cajones. Usa accesorios de organización para ahorrar espacio. Hay separadores para cubiertos, especieros u otros utensilios de cocina.

6
8

Imágenes: decoracion.facilisimo


28

13
14

8. Dále un poco de personalidad a tu cocina. Ya sea colocando un librero, cuadro, pizarrón (muy práctico para hacer la listas del súper o anotar lo que haga falta) o un mini huerto (puedes tener albahaca, tomillo, romero, etc.)


9
3

Imagen: pinterest


11

Recuerda que es indispensable mantener la cocina limpia y ordenada ya que es el lugar donde manipulamos y cocinamos los alimentos.

#Cocina #Decora #Fácil #Tips

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo