Naturalmente Sushi Factory

¡Hay que empezar el 2018 de forma saludable! Es el principal deseo de muchos de nosotros a inicio de año. Y para conquistar esta meta te recomendamos los siguientes platillos del menú de Sushi Factory.

Poke Vegetariano Pepino, cubos de aguacate, edamames, ensalada de wakame, coliflor, betabel con salsa poke, cebollín y cebollita cambray. Servidos sobre una base de arroz y lechuga. Acompañados de salsa poke aparte.


Poke Vegetariano

Rollos vietnamitas Rollos de lechuga envueltos en hoja de arroz con pepino, zanahoria, aguacate, camarón y fideos chinos por dentro. Acompañados de soya especial y aderezo miso.


Rollos vietnamitas

Elephant Roll El nuevo rollo vegano que encantará a tu paladar. Relleno de pepino, aguacate y espárrago por dentro; arroz integral y furikake por fuera. Topping de zanahoria spicy, brócoli capeado y salsa agridulce.


Elephant-roll

Titanic Roll Rollo de 7 piezas envuelto en salmón horneado; espárragos, phila, aguacate y pepino por dentro. Hot crunchy onion de topping y bañado en salsa de anguila.


Titanic Roll

Para que tu experiencia sea inolvidable en Sushi Factory disfruta de estos platillos desde otros ángulos, es decir, aprecia su delicada belleza, deléitate con el aroma que desprenden sus ingredientes frescos y presta atención a la increíble armonía de sus sabores. Te esperamos en tu sucursal Sushi Factory favorita.


Sushi Factory La Lomita Interior
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo