Menú saludable

Quizá el deseo número uno entre los propósitos de año nuevo es comer de una manera más sana. Así que te pasamos una guía de ricos platillos que te ayudaran a alcanzar la meta.

Smoked Roll Rollo envuelto en salmón horneado; topping de atún, pulpo, camarón, salsa de anguila, salsa sweet spicy y ajonjolí blanco. Aguacate, pepino y philadelphia adentro.

SmokedRoll

Smoked Roll


Poke Vegano Pepino, aguacate, edamames, ensalada de wakame, coliflor frita, betabel con salsa poke, furikake, cebollín y cebollita cambray, servidos sobre una base de arroz integral y lechuga. Acompañados de salsa poke aparte.

PokeVegano

Poke Vegano


Poke Factory Pepino, aguacate, edamames, california con furikake, ensalada de wakame, cebollín y cebollita cambray, ingrediente a elegir (atún, camarón, mixto o tofu); sazonados con nuestra salsa poke y servidos sobre una base de arroz integral o blanco y lechuga.

PokeFactory

Poke Factory


Krabi Roll Envuelto en aguacate; camote, pepino y aguacate por dentro: topping de coliflor en tempura; bañado en salsa de anguila y ajonjolí. Servido con una línea de aderezo de cilantro. Lo puedes pedir con arroz blanco o integral.

KrabiRoll

Krabi Roll


Puket Roll Rollo de lechuga con pepino, zanahoria, jícama, col morada, aguacate, tofu y fideos chinos; envuelto en una hoja de arroz y servido con puntos de salsa de cacahuate y aderezo de cilantro.

puket roll

Puket Roll


Y de beber solicita un té sin azúcar o un té verde orgánico.

Es importante iniciar el cambio ahora y no estarlo postergando. Lleva una dieta equilibrada, no te vayas a los extremos. Consulta a tu médico.

#Dieta #Enero #SushiFactory #SushiFactoryesparamí

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo