Más razones para comer fruta

Las frutas son alimentos nutritivos, fáciles de transportar y de gran sabor. Te pasamos una lista de los beneficios de cada fruta para que las incluyas en tu dieta diaria.


Fresas Bajas en calorías, consta de poderosos antioxidantes y es un antiinflamatorio natural.

fresa

Imagen: enterbio

Uvas Gran fuente de azúcares y carbohidratos, alimento ideal para quienes necesitan energía extra. Combaten el estreñimiento, retención de líquidos y la hipertensión arterial.

uvas

Imagen: vitonica

Piña Se recomienda incluirla en dietas para bajar de peso por su efecto diurético y alto contenido de fibra. También ayuda en la lucha contra la artritis.

piña

Imagen: taringa

Manzana Es un gran digestivo y te brinda energía. De hecho en vez de tomarte una taza de café intenta comerte una manzana y te sentirás más despierto.

manzana

Melón Contiene 90% de agua. Aporta vitamina A, B y C, además de potasio, magnesio, calcio y fósforo. Beneficios: antioxidante, ayuda a regular el sistema nervioso, interviene en la cicatrización, potencia la memoria y el rendimiento intelectual.

melon

Imagen: siempremujer

Plátano Es una gran fuente de energía, esta fruta es muy recomendable para los deportistas. Ayuda a combatir la anemia por su alto aporte de hierro. Evita los calambres por ser rico en potasio.

pera

Imagen: buenasalud

Durazno Contiene vitamina A y C. Disminuye los niveles de colesterol y refuerza el sistema inmunológico.

durazno

Imagen: alibaba

Naranja Posee altos niveles de vitamina C, su consumo beneficia la piel, vista, oído y aparato respiratorio. Ayuda a reducir los síntomas de la gripa.


naranja

#durazno #Salud #Frutas #manzana #nutrición #piña #Factory #fresa #melón #SF #SushiFactory #uva #sushi #plátano #naranja

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo