Honor a quien honor merece: Día del maestro

Uno de los grandes retos de esta pandemia fue la educación a distancia, donde los maestros se adaptaron a los nuevos requerimientos para que los alumnos pudieran adquirir sus aprendizajes. 

El viernes 15 de mayo celebramos en México el día del maestro, rol que ha cambiado por las circunstancias generadas por el Covid19. Así que te presentamos 5 maneras de agradecer el esfuerzo y dedicación a todos los maestros en su día:

Tarjeta Lo sencillo y hecho con el corazón es algo que se aprecia muchísimo. Regalar una tarjeta con una cariñosa dedicatoria es algo muy lindo, además puedes enviar tarjetas digitales. 

Imagen: Pixabay

Libros Hay una gran variedad de géneros literarios que podrán deleitar a tu maestro favorito: desde best sellers, clásicos, biografías, de superación personal, de negocios, entre otros.  Además hay ediciones accesibles para todos los bolsillos. 

Imagen: Pixabay

Taza personalizada Una taza con el nombre del maestro, acompañado de una buena frase, es un bonito regalo para celebrar este día. También está la opción de yeti o termo. 

Imagen: Amazon

Accesorios. Pueden ser desde aretes, pulsera, anillo, llaveros cartera o reloj. Si te quieres lucir un maletín estaría más que perfecto.

Imagen: Pixabay

SABOR La mejor manera de dar las gracias es obsequiando una deliciosa charola de Sushi Factory. Llama a nuestras sucursales para enviar una a tu maestro favorito. 

Reconocemos el esfuerzo que hacen día con día los maestros para llevar el conocimiento a niños y jóvenes, ¡Feliz día del maestro! 

Imagen portada: Pixabay

#15deMayo #CharolasSushiFactory #DíadelMaestro #SushiFactory

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo