Festeja a mamá

Las circunstancias llegaron a cambiar todos los planes, desde la manera de ver la vida, nuestros hábitos, rutinas y por supuesto la convivencia con los seres queridos. El día de las madres se festeja en todo el mundo y sabemos que en este día tan especial queremos pasarlo a su lado, pero al no ser una posibilidad para todas las personas, les damos unas sugerencias para que aún sin poder estar físicamente con mamá, expreses cariño con lindos detalles a distancia:


  1. Flores a domicilio. Un hermoso ramo de flores con las preferidas de mamá para alegrarle el día.

gypsophila-1716747_1920
  1. Una deliciosa comida. Pide los platillos favoritos de mamá a Sushi Factory por teléfono o por Whatsapp para que llegue directamente a su domicilio. Si vives con ella monta la mesa de una manera especial, con mantel, cubiertos y vajilla bonita, usa tu creatividad. Este día se trata de consentirla.

95809525_2982578768443849_4398992344506957824_o
  1. Su perfume o cremas consentidas. Ahora todo pedimos en línea, así que compra anticipadamente para que llegue a su domicilio.

  2. Un certificado de spa sin vigencia para que pase una tarde embelleciéndose, puede ser un masaje, facial, manicure o pedicure.

  3. Un e-book o libro de sus autores favoritos.

  4. Un video virtual con fotos hecho por ti, le hará recordar a mamá hermosos momentos.

No es necesario gastar mucho para sorprender a mamá, porque siempre los detalles hechos por ti o simples detalles de su gusto, tienen un valor agregado. Y sobre todo no dejemos de consentirlas todos los días, es una dicha tener a mamá a nuestro lado.

Y tú, ¿cómo celebras a mamá?

Imágenes: Pixabay

#Quédateencasa #Díasdelasmadres #Díadelasmadres2020 #SushiFactory #SushiFactoryesparamí

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo