Día del Niño 2021

El viernes 30 de Abril celebramos en México el Día de los Niños y las Niñas, fecha muy esperada por los corazones del hogar, siendo el momento perfecto para planear algo especial, pasar tiempo en familia y sorprenderlos. Te preparamos una pequeña guía de actividades para festejar este día del niño.

Empieza con un desayuno divertido Por ejemplo prepara hot cakes minis o con formas de animales o personajes; también puedes hacer paletas de yogurt con fruta o brochetas de fruta picada.

Imagen: cocinafácil https://www.cocinafacil.com.mx/recetas-de-comida/receta/hot-cakes-con-frutos-rojos-para-ninos/

Crea un huerto urbano Hacer un huerto en casa es una gran idea que enseñará a los niños a cuidar y apreciar la naturaleza, además es una manera muy divertida para aprender a cultivar nuestros propios alimentos. Encontrarás muchos tutoriales disponibles en YouTube.

Imagen: Pixabay

Pool party. En tu patio o jardin puedes poner una alberca inflable o un brincolín acuático y crear tu propia “piscinada”. Pon la música favorita de tus niños, prepara snacks ricos para compartir y ahora sí, “¡a jugar!”

Consiéntelos con una rica comida En Sushi Factory tenemos charolas para celebrar este día, pídelas con unas horas de anticipación. También manejamos menú infantil como Factory Nuggets, Sushi Kids, Dedipops e increíbles postres que serán la delicia de los más pequeños.

SushiKids

Deliciosos Dedipops

Factory Nuggets

Charola Sushi Factory

Noche de películas ¡Cine en casa! Hay muchas opciones de películas infantiles con los servicios actuales de Streming como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney Plus, entre otros. ¡No olviden preparar palomitas!

La meta de estas actividades además de celebrar el Día del Niño es generar memorias felices para hacer más llevadera la cuarentena.

Lo más importante para los niños es hacer las actividades a lado de las personas que más quieren y pasar un gran momento.

#GuíadeactividadesDíadelNiño #DíadelNiño2021 #Charolasdesushi #SushiFactory #DíadelNiño #MenúInfantil

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo