Consiente a mamá

Este 10 de mayo en un ambiente casual y relajado celebra con especial cariño a mamá en Sushi Factory. Así que te presentamos una guía de platillos para sorprenderla en su día:

Tacos de Jícama Deliciosos tacos de jícama, rellenos de camarones roca, cebollín y arare; servidos sobre una cama de lechuga y zanahoria. 

Te van a encantar y a mamá aún más.

Rollo Vietnamita Rollo de lechuga envuelto en hoja de arroz con pepino, zanahoria, jícama, col morada, aguacate, camarón y fideos chinos por dentro. Acompañado de soya especial y aderezo miso con cacahuate.

Especial para la mamá super fit.

Bonito Roll  Rollo envuelto en aguacate; con topping de camarón, cubos de surimi empanizado, california y puntos de salsa roja. Relleno de aguacate, pepino y philadelphia, bañado con salsa de alguila y ajonjolí negro. 

Para la mamá moderna gracias a su original mezcla de sabores 

Orange Chicken Trozos capeados de pollo bañados en salsa orange, sazonados con ajonjolí y cebollín; servidos sobre fideos chinos fritos y acompañados con arroz blanco y ajonjolí negro.

Deleita a la reina del hogar 

Brownie con nieve Brownie recién horneado acompañado de nieve de vainilla

Vive la mejor experiencia del día en Sushi Factory

En nuestras sucursales Sushi Factory La Lomita (Culiacán), Plaza Andares (Guadalajara), Plaza Encuentro Fortuna (CDMX), Plaza Esfera (Monterrey) y Plaza Paseo Chapultepec (Tijuana) hay servicio de coctelería, así que ofrécele a mamá increíbles bebidas con sus sabores favoritos. Te recomendamos probar Fresco Verano y Mezcal Oreo.

 Comparte momentos inolvidables a través de deliciosos platillos creados en Sushi Factory para agradecer a mamá todo lo que hace.

Aquí puedes consultar direcciones y horarios de las sucursales Sushi Factory 

#10demayo #Díadelasmadres2019 #SushiFactorylamejorexperienciademidía #SushiFactory #Díadelasmadres

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo