7 alimentos para que tu cabello crezca más rápido

healthy-hair

El sueño de muchas personas es tener una cabellera abundante, sana y fuerte, pero muy pocas lo pueden lograr con facilidad. ¿Sabías que la alimentación es un factor muy importante para que crezca rápido el pelo? El crecimiento del cabello requiere proteínas, vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para dar resultados. Te pasamos 6 alimentos que son ricos en estos nutrientes y ayudarán a que tu cabello crezca rápido y hermoso:

1. Espinacas Como muchos vegetales de hojas verdes, las espinacas están llenas de grandes beneficios para nuestro cuerpo. Es rico en hierro y vitaminas A y C. Este conjunto de nutrientes ayuda a tener un cuero cabelludo sano y a mantener el cabello hidratado y fuerte para que no se rompa. Si te aburres de las espinacas, otra buena opción es consumir Kale.

Spinach on white close up

Imagen: kontrolmag

2. Ostión Este molusco nos aporta proteína y zinc, mineral que estimula el crecimiento del cabello y ayuda a mantenerlo con brillo.


Ostión

3. Semillas de girasol Abundante en vitamina E, la cual aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo acelerando su crecimiento.

semillas girasol

Imagen: panorama.ve

4. Nueces También la nuez pecana y las almendras son grandes fuentes de biotina, vitamina que se asocia en el crecimiento capilar, y ayuda a que el cabello crezca más grueso. Añádela a tu dieta y verás los resultados.

SONY DSC

Imagen: drweilblog

5. Huevos Además de ser una manera deliciosa y nutritiva de empezar el día, son altos en proteína y hierro, nutrientes necesarios para tu cuerpo y cabello.

egss

Imagen: pngimage

6.Yogurt Griego Contiene proteínas y vitaminas del grupo B, que actúan de forma positiva para el crecimiento saludable del pelo y uñas.

yogurt griego

Imagen: imujer

7. Salmón y Atún. Son alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3, sustancia que fortalece el cabello y favorece su crecimiento. Si careces de este nutriente tu cuero cabelludo puede estar reseco.

fish

Imagen: picturespider

Mantener una dieta balanceada y tomar agua constantemente para mantenerse hidratado contribuyen a que tu cabello luzca sano y bello.

Imagen principal: casaandcompany.com

#Nueces #Dietasana #CrecimientoCabello #Cabello #Salmón #Ostión #Yogurtgriego #CabelloSano #Atún #Huevos #Espinaca #Cabellocrecerápido #Kale

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo