7 actividades para tus niños en verano

1. Organiza una carrera de obstáculos en el patio. Puedes usar cualquier cosa: cartones, baldes, aros de hula hula, escaleras, etc. Serán horas de diversión para tus hijos.

Jugar al aire libre

Imagen: Listotic vía Martha Stewart

2. Juega a los palillos chinos al aire libre. Utiliza pequeñas ramas o palos de madera y píntalos de diferentes colores.

Palillos chinos gigantes

Imagen: Listotic


3. Prepara paletas de yogurt heladas

Esta fácil y nutritiva receta les encantará a tus niños, además podrán ayudarte. Necesitas: yogurt sin azúcar, fruta cortada finamente (en la imagen usan kiwi, fresa y moras azules) y moldes para paletas. Receta: En los moldes para paletas pon el yogurt y la fruta picada. Si quieres que las paletas se vean más atractivas coloca la fruta picada pegada al molde. Guarda los moldes en el congelador durante 4 horas aprox. Desmolda con cuidado.

Paleta de yorgurt

Imagen:  caramelpotatoes


4. Juega boliche al aire libre Agarra los envases vacíos de refresco y píntalos (usa como mínimo cinco). Utiliza una pelota -la que tengas- como la bola de boliche.

Boliche al aire libre

Imagen: Listotic


5. Desarrolla su creatividad Con ayuda de papeles de colores -previamente cortados- y pegamento pueden crear diferentes obras de arte. El límite es su imaginación.

Papel cortado
Crear arte con papel
Manualidades

Imágenes: Melissaanddoug


6. Haz una telaraña gigante

Telaraña gigante niños

Imagen: Buzzfeed

7. Manualidades de cartón.

Las cajas de cartón son los juguetes más versátiles y económicos que existen. Pueden crear casitas, toboganes o aviones. ¡No hay límites!


Juguete cartón 2

Camara de carton
Juguete de carton 2
Juguete de carton
Juguete cartón 2

Imágenes: Pinterest

#Verano #Actividadesparaniñoenverano #Veranoconniños #Vacaciones #Diversión

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo