6 tips para ahorrar fácil en este regreso a clases


¿Lista para el regreso a clases?

¿Lista para el regreso a clases?


Te presentamos 6 tips para que tu presupuesto rinda al máximo en este nuevo ciclo escolar:

  1. Haz la lista Antes que nada separa “querer” de “necesitar”. Crea una lista de lo que haga falta, genera un presupuesto y ajústate a el.

  1. Compara No esperes hasta el último momento para realizar estas compras. Mientras más te adelantes, más comparaciones de precios podrás hacer y encontrar las mejores ofertas. La diferencia de precios en útiles y uniformes escolares entre una tienda y otra, pueden ser considerables. Te recomendamos que compres en tiendas formales y guardes el ticket, esto te ayudará por si algún producto sale defectuoso puedas hacer efectiva la reclamación.

  1. Intercambia Si tu familia es muy grande (tías, primos, cuñadas, etc.) hagan una reunión para intercambiar artículos escolares que puedan ser usados en este ciclo escolar. O si prefieren compren en conjunto para bajar un poco el gasto, por ejemplo: un paquete grande de cuadernos, plumas, borradores, sacapuntas, etc.

  1. Recicla Evita gastar doble al revisar qué cosas tienes y son funcionales, por ejemplo los uniformes del año pasado, zapatos, mochilas, carpetas, reglas, plumas, colores, lonchera, calculadora, etc.

  1. Uniformes Antes de adquirir uniformes nuevos compara precios entre las diferentes tiendas que los venden, para que elijas la mejor opción. No compres tallas muy ajustadas para tus hijos, recuerda que los niños crecen muy rápido y si le compras su talla actual pronto tendrás que invertir en unos nuevos. De preferencia que les quede un poco holgados. También aplica con los zapatos.

  1. Limita los productos de moda No te dejes convencer (manténte firme) por los niños de comprar productos escolares con personajes famosos o de moda, que por lo general son más caros y no por eso son de mejor calidad. En algunas escuelas no tiene caso comprar una libreta de algún personaje  porque al final la vas a forrar.

Aprovecha los descuentos, evita compras de último momento y cuida el presupuesto de tu familia.

Imagen: bwoinsurance

#Niños #FactoryTips #Ahorraenesteregresoaclases #Regresoaclases #Ahorra

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo