5 restaurantes temáticos de Japón

Los japoneses gustan de disfrutar experiencias singulares y divertidas. Una de éstas consiste en visitar restaurantes temáticos, es decir, establecimientos enfocados en su totalidad a cierto tema, no se limitan sólo a la comida, sino que combinan decoración, ambiente, presentación y actitud de todo el personal para ofrecer sensaciones únicas a sus visitantes.

La originalidad es la clave y en Japón les encanta lo excéntrico, ellos crean cosas que difícilmente se pueden ver en otra parte del mundo. Te presentamos los 5 restaurantes temáticos más populares de Japón:

  1. Vampire Cafe Ubicado en el lujoso distrito de Ginza, en Tokio, el Vampire Cafe está dentro de un edificio que parece normal. Al llegar al séptimo piso notarás un ambiente escalofriante lleno de vampiros y sangre. Iluminación roja, elegantes cortinas de terciopelo, mesas en forma de ataúd, góticos candelabros y todo el personal caracterizado de vampiro crean una excelente atmósfera para sentirte dentro de la novela de Bran Stoker. No es barato pero sí es uno los restaurantes temáticos con la mejor propuesta gastronómica.


Vampire.jpg

vampire-cafe-1

Vampire Cafe.jpg
  1. Ninja Akasaka Al ingresar se informa cual es la contraseña secreta. Después es necesario realizar un breve entrenamiento ninja, el cual conduce por oscuros pasillos y pasadizos secretos hasta llegar a la mesa. Una vez instalados los meseros hacen diferentes trucos que sorprenden gratamente a sus visitantes. El Ninja Akasaka goza de una perfecta ambientación capaz de transportar a la época dorada ninja. Es un lugar familiar, a los niños les encantará y por último, es indispensable fotografiar la placa conmemorativa de la visita del director Steven Spielberg.


ninja-tokyo
ninja-1
ninja
  1. Alicia en el país de las maravillas Disfruta una cena maravillosa en un lugar de ensueño. Las meseras son diferentes versiones de Alicia y los meseros del sombrerero loco; el ambiente es exquisito y el menú parece salido de un cuento. ¿Y la comida? Es muy variada: sushi, spaguetti, pizza, postres y por supuesto diferentes opciones de té. En Tokio existen 5 restaurantes inspirados en esta temática. Cada lugar se destaca por ofrecer un punto de vista diferente: Alice in Old Castle, Alice of Magic World, Alice of the Dance World y Alice in Picture Book; aunque todos están unidos por la fantasía de la novela y su impactante decoración.


Alice Cafe Tokyo.png
Alice in Fantasy Book.png
alice-cafe
  1. Sengoku Buyuden Inspirado en el mundo samurái, específicamente en el periodo Sengoku. Existen réplicas de armaduras samuráis y salas privadas que rinden honor a grandes batallas. Los fanáticos de la historia de estos guerreros disfrutarán mucho este lugar. Su personal es muy amable y eficiente, también se ofrecen diferentes menús degustación para satisfacer el paladar y los bolsillos de quienes los visitan.


samurais
Samurais Restaurant.png
samurai-restaurant-japan

5. Zauo

¿Con deseos de pescado fresco? El nombre de este restaurante se puede traducir como “siéntate y pesca”. Las instalaciones de Zauo simulan un muelle al haber botes gigantes, redes, anzuelos y un enorme acuario. Los visitantes reciben una caña de pescar y se les invita a que capturen su pescado. Por cierto, si se logró la hazaña  hay descuento y se le dice al cocinero cómo prepararlo: sashimi, sushi o a la plancha. Si  no se tuvo suerte  se puede ir directo al menú.


zauo-eating

zauo

tsuribune-zyaya-zauo-shinjuku-1024x528

¿Qué otros restaurantes conoces? ¿Cuál quisieras visitar?

Comparte con nosotros en los comentarios.

#AliceinPictureBook #SengokuBuyuden #Zauo #VampireCafe #RestaurantesTemáticos #Japón #NinjaAsaka

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo