5 ideas para redecorar tu hogar con poco dinero

Para actualizar el look de tu casa no es necesario gastar una fortuna. Aquí te pasamos varias ideas para decorar tu hogar a un bajo costo:

1. Aprovecha lo que ya tienes. Un mueble puede convertirse en “nuevo” si lo pintas o forras o le cambias las manijas. También puedes darle un toque de color a tus repisas o gabinetes para obtener un resultado fresco y agradable a la vista.

J
S

Imágenes: Pinterest


O
I

Imagen: hometalk


Z

2. Agrega color. Pintar las paredes es mucho más barato que comprar muebles y le dará nueva vida a tu casa. Los colores claros hacen que los espacios se vean más amplios. Intenta cambiar sólo uno o dos muros con un tono contrastante y para el resto utiliza alguno de los colores básicos como blanco, beige o gris.


Q

T

R
P

Imagen: farrow-ball

3. Ilumina con personalidad Las lámparas suman estilo a una habitación. Modifica el ambiente de tu casa colocando lámparas grandes con luces cálidas y acogedoras. Verás cómo aporta mucha elegancia a un espacio. Las hay de diferentes estilos para llenar de color, textura y luz tu hogar.

U
V
L

Imágenes: decofilia

E

Imagen: Pinterest

4. Refleja distinción

Un espejo en espacios pequeños da la sensación de amplitud. Instala un espejo de pared grande o varios pequeños juntos, para que los espacios luzcan más amplios y luminosos. Ten en cuenta que la forma y el marco del espejo son las que proporcionan el toque chic, así que selecciónalo con cuidado.

W

Imagen: hative

M

Imagen: Pinterest

K
N

Imágenes: artandclassy

5. Ponte verde

Para un toque fresco recurre a las plantas. Coloca flores o arbustos en canastas o macetas decoradas y ponlas en mesas, ventanas o donde prefieras.

H
F

Imágenes: facilisimo

J
A

Imágenes: Pinterest

G
D

Imágenes: lavidalucida

#Crea #Pinturas #Decoraabajocosto #Espejo #Redecora #Fácil #casa #hogar #Barato #Singastar #Decora #Color

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo