5 apps gratuitas para bajar de peso

¿Necesitas ayuda para eliminar esos kilos de más? Te recomendamos 5 apps que se convertirán en tus aliadas para bajar de peso:

MyFitnessPal Contador de calorías que tiene una amplia base de datos en alimentos. Lleva un registro de tus comidas y te propone un límite de calorías diarias según tu meta. Antes debes crear una cuenta para usar la app.

Fitnesspal
Fitnesspal1

Nutrino Esta aplicación personaliza tu dieta en base a tu peso, edad, nivel de actividad, etc. También puedes agregar requerimientos especiales como dietas libres de gluten, vegetarianas o si tienes algún tipo de alergia alimentaria. Aún no está disponible 100% al español.


Nutrino
Nutrino1

Asistente de Dieta Funciona para no perder de vista la meta al contener frases e imágenes motivadoras. Tiene alertas, diario de dieta, calculadora de calorías y gráficas de peso.

Asistente Dieta1
Asistente dieta2

Runtastic Si quieres empezar a correr o ya eres un experto maratonista esta app es ideal para ti. Podrás calcular la distancia recorrida, velocidad, ritmo cardíaco y demás. Cuenta con GPS. Ojo, tiene su versión gratuita (“Lite”) y de paga.


Run1
Run

Lose it! Te permite definir objetivos y establecer un límite de calorías para alcanzar el peso ideal. Puedes registrar todo lo que comes, cuenta con menús y su diseño es amigable con el usuario. Tiene versión gratuita y de paga.

Loseit
Loseit!

Imágenes: Itunes

#Gratis #Iphone #Bajardepeso #AppsGratuitas #Apps

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo